Actividades en Colegios

Escuela de Verano

La Escuela de Verano es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de estos, en el que los padres deben trabajar. Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos.

Las vacaciones de verano es el periodo de tiempo donde los niños/as tienen más ganas de jugar y divertirse. En este proyecto planteamos un modelo socio-educativo y una metodología que desarrolle en los niños y niñas un lugar de convivencia, respeto, tolerancia, participación, diversión y aprendizaje a través de la realización de actividades lúdicas y creativas tales como juegos, talleres, programas educativos y sociales, expresión plástica, deportes, etc. Que le ayuden a utilizar su ocio y tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses. Por todo ello, la Escuela de Verano es un recurso imprescindible para los niños y sus familias.

Extraescolares de Inglés

Las clases extraescolares de inglés son, sin duda, una elección muy conveniente para los  alumnos/as. El aprendizaje de idiomas es fundamental hoy en día, y en este caso el inglés, es uno de los idiomas más hablados del mundo y muy necesario para un futuro en término laborales, puesto que actualmente la mayoría de ofertas de empleo te exigen o  valoran el conocimiento de dicho idioma. Los alumnos/as que asisten a clases extraescolares de inglés desde la niñez, adquieren dicho idioma con mayor facilidad y les resulta más sencillo el aprendizaje en el futuro.  Por esta razón, se recomienda iniciarse lo antes posible en el aprendizaje de un segundo idioma ya que su utilidad en un futuro es indudable.

El objetivo de las extraescolares de inglés es principalmente, despertar el interés por  comprender y expresarse en un segundo idioma, así como sentar las bases en el conocimiento de la lengua inglesa mediante la adquisición de gramática y vocabulario .En nuestras clases  buscamos complementar, repasar, y ampliar los conocimientos en inglés para un mayor en su aprendizaje.

Cerrar menú